La depilación láser diodo es uno de los métodos de depilación más populares que existen en la actualidad para lucir una piel suave y sin vello.
¿Quieres saber cómo prepararte antes de una sesión?
Elige láser diodo
Rasurate un día antes en tu casa
No depiles la zona de bikini si estas en tu periodo
Hidrata tu piel después de la depilación
No acudas broncead@
Si se entierran algunos vellos usa alguna crema con urea
La depilación láser es una técnica para eliminar el vello permanente de cualquier parte del cuerpo y el rostro.
Zonas en donde se puede realizar la depilación:
Rostro en general
Piernas
Brazos
Axilas
Zona de bikini
Conoce cómo actúa la depilación láser
La luz que emite la depilación láser es absorbida por la melanina que contiene el vello, calentándolo en cuestión de segundos, gracias a este calor se deteriora su estructura impidiendo que vuelva a regenerarse y destruye varios folículos del vello en una aplicación.
El láser emite un rayo de luz hasta la raíz del pelo.
La energía de la luz se transforma en calor alrededor de la melanina (pigmento que proporciona el color al vello).
Lo ideal es rasurarse dos o tres días antes de la sesión.
Destruye el folículo piloso sin afectar la piel que lo rodea.
Razones para comenzar la depilación láser:
-Olvídate de los rastrillos: así como también de otros métodos dolorosos como lo es la cera y el estar pensando en cuando te vas a depilar, en cambio con la depilación láser acabas con la mayor parte de vello para siempre.
-Dile adiós a los vellos encarnados: normalmente se encuentran en la zona de la ingle o en las piernas y en ocasiones pueden producir picor y dolor, es por eso que la depilación con láser elimina de forma definitiva los vellos indeseados.
-Mejor higiene: el mal olor del cuerpo no sólo se debe al sudor si no también a la humedad porque el vello impide que se seque en cuerpo con rapidez.
-Por estética: normalmente es el motivo más convincente para lucir como tu siempre has querido, el punto es que estés cómoda contigo misma.
Depilación láser piel suave y sin dolor
Después de la sesión notarás que los vellos vuelven a crecer, pero ¡NO TE PREOCUPES! Se trata de vello debilitado que comienza a caer en días, el cuerpo desecha de forma natural, pero también puedes ayudarte exfoliando tu piel.
Una semana después de la sesión de forma que se avanza con el tratamiento el vello nace más débil y delgado y en menor cantidad.
Nuestro cuerpo está compuesto de folículo pilosos que se regeneran y deben de realizar entre 8 a 10 sesiones una vez al mes. Después sesiones de mantenimiento 2 o 3 veces al año segun tu necesidad.
¿Ya te depilaste con la mejor tecnología de última generación láser diodo?
¡Es tu mejor opción sin dolor, sin incapacidad, rápido efectivo y te brinda una piel suave!
Comentários